martes, 7 de abril de 2015

Preguntas del caso de estudio PAYPAL

1.¿Cuál es la proposición de valor que ofrece PayPal a los consumidores? ¿y cuál para los comerciantes?
La proposición de valor para los clientes ahorran tiempo en hacer los complejos procesos de enviar por correo cheques y giros postales y luego esperar a que estos se liquiden para que los artículos lleguen. Por otra parte, para los comerciantes el procesador de pagos en línea PayPal ofrece a los pequeños comerciantes este sistema más barato que adquirir una tarjeta de crédito.

2. ¿Cuáles son alguno de los riesgos de utilizar Paypal en comparación con las tarjetas de crédito y debito?
Primero que nada hay que aclarar que  Paypal NO es un banco, sino una empresa privada que presta unos servicios financieros y no está respaldada por ningún sistema bancario, sin embargo, si Paypal quiebra pierdes tu dinero.

3. ¿ Que estrategia recomendaría usted que paypal debería buscar a fin de mantener su crecimiento en los próximos 5 años?
Una aplicación nueva y atractiva, pero así mismo muy practica, de tal manera  que la gente pueda adaptarla fácilmente, pero así mismo que ofrezca altos índices de seguridad. Pues mientras siga habiendo barreras al desarrollo del comercio electrónico en el mundo, seguirá quedando mucho trabajo por hacer, como abaratar los costes, y felicitar el acceso a sistemas de cobros más sofisticados menos intrusos a compañías grandes. 

4. ¿Por qué las redes de teléfonos celulares son una amenaza para el futuro crecimiento de Paypal?
Son una amenaza porque mediante los teléfonos celulares se les permitiría a las subscriptores transferir dinero y realizar su compras a través de sus teléfonos móviles, lo cual puede generar inseguridad cuando algún usuario lo pierda o bien por los hackers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario